Bertone:
3° Maraton Solidaria

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:35 hs.


  POLITICA   3 de abril de 2019
Desde la Convención Nacional de la UCR desmintieron a Sappia
Los directivos de la Convención salieron al cruce del presidente del cuerpo, a quién le exigieron que "no siga contradiciendo las decisiones partidarias" y ratificaron la conformación del frente Cambiemos.

Los directivos de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), encabezados por su vicepresidente, Agustín Campero, volvieron a salir al cruce del presidente del cuerpo, Jorge Sappia, a quién le exigieron que "no siga contradiciendo las decisiones partidarias", y a través de una declaración ratificaron que van a "construir, conformar y fortalecer Cambiemos".

"El presidente de la Convención, Jorge Sappia, ha manifestado su opinión, en sus declaraciones y apariciones públicas, en detracción de las decisiones del cuerpo que él mismo preside. Esa actitud se presta deliberadamente a confundir a la opinión pública. Mientras siga teniendo el cargo que tiene, el Señor Sappia debe desistir de avanzar en sentido contrario a lo que decide el partido", dijeron los miembros de la mesa directiva de la Convención Nacional a través de una declaración a la que tuvo acceso Télam.

Esta no es la primera vez que los miembros de la Convención salen a dejar en claro que no comparten los dichos del presidente del cuerpo, quien días atrás dijo que el radicalismo no convocará a una Convención Nacional porque "no hay tiempo ni interés para hacerla", tras asegurar que, si se hiciera, "la mayoría del radicalismo votaría por terminar con la alianza Cambiemos".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet