Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

3 de abril de 2019

Desde la Convención Nacional de la UCR desmintieron a Sappia

Los directivos de la Convención salieron al cruce del presidente del cuerpo, a quién le exigieron que "no siga contradiciendo las decisiones partidarias" y ratificaron la conformación del frente Cambiemos.

Los directivos de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), encabezados por su vicepresidente, Agustín Campero, volvieron a salir al cruce del presidente del cuerpo, Jorge Sappia, a quién le exigieron que "no siga contradiciendo las decisiones partidarias", y a través de una declaración ratificaron que van a "construir, conformar y fortalecer Cambiemos".

"El presidente de la Convención, Jorge Sappia, ha manifestado su opinión, en sus declaraciones y apariciones públicas, en detracción de las decisiones del cuerpo que él mismo preside. Esa actitud se presta deliberadamente a confundir a la opinión pública. Mientras siga teniendo el cargo que tiene, el Señor Sappia debe desistir de avanzar en sentido contrario a lo que decide el partido", dijeron los miembros de la mesa directiva de la Convención Nacional a través de una declaración a la que tuvo acceso Télam.

Esta no es la primera vez que los miembros de la Convención salen a dejar en claro que no comparten los dichos del presidente del cuerpo, quien días atrás dijo que el radicalismo no convocará a una Convención Nacional porque "no hay tiempo ni interés para hacerla", tras asegurar que, si se hiciera, "la mayoría del radicalismo votaría por terminar con la alianza Cambiemos".



COMPARTIR:

Comentarios