Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de abril de 2019

El municipio se Iluminó de azul para tomar conciencia sobre el Autismo

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Inclusión, iluminó la fachada del edificio de color azul para concienciar sobre la Condición de Autismo.

Ayer, 2 de abril, se conmemoró el día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo declarado por la ONU. Durante todo el mes de abril APADEA y el Instituto Barrilete impulsan una campaña para promover la inclusión y la integración  de personas con Autismo. "El municipio, por instrucciones del intendente Jorge Capitanich, se sumó a esta campaña que pretende acompañar a niños, jóvenes y las familias para difundir esta condición que busca que la sociedad resistenciana conozca cuales son las características de las personas con TEA y la importancia de su detección temprana" explicó el subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich.  Durante todo el mes el municipio y APADEA llevarán adelante actividades en diversos puntos de la ciudad para vestirla de color azul.  Estas acciones buscan contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

COMPARTIR:

Comentarios