"La marcha de mañana será importantísima", anticipó Héctor Daer
Un ex espía alude a vínculos de DAlessio con Stornelli y la causa de los cuadernos

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:52 hs.


  POLITICA   3 de abril de 2019
Massa e intendentes del PJ bonaerense, juntos en un debate sobre las pymes
El conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal concurrirá a las 18.30 a una jornada de debate a la que asistirán varios jefes comunales peronistas que impulsan la candidatura a presidenta de Cristina Kirchner.

El conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, participará hoy junto a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires de un encuentro de pymes en el municipio de Escobar, confirmaron a Télam fuentes partidarias.

Tras la presentación de los 10 compromisos para un futuro gobierno y la convocatoria al diálogo a los sectores de la oposición que realizó ayer, Massa concurrirá a las 18.30 a una jornada de debate a la que asistirán varios intendentes peronistas que impulsan la candidatura a presidenta de Cristina Kirchner.

Una de las figuras que mantiene buena relación entre ambas partes es el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien oficiará de anfitrión y será el encargado de abrir el debate del encuentro organizado por la Unión Industrial de Escobar.

Entre los intendentes que asistirán se encuentran Gustavo Menéndez (Merlo) y Gabriel Katopodis (San Martín), quienes pertenecen a facciones diferentes del PJ bonaerense, pero a nivel nacional ambos coinciden en plantear que la candidata debería ser Cristina Kirchner, por lo que se especula que en este encuentro "haya una mini reunión informal en la que se avance en negociaciones".
 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las ganas de renovarte y de verte distinto se hacen presentes. Empezar por un cambio en tu cabello puede ser el primer paso. Las sospechas que tenías sobre tu pareja se confirmarán. Habla abiertamente con ella y deja bien en claro tu punto de vista. El ahorro es la base de la fortuna, pero tampoco te prives de darte gustos por el sólo hecho de no gastar.Sugerencia: Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet