Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de abril de 2019

"La marcha de mañana será importantísima", anticipó Héctor Daer

El secretario general de la CGT evaluó además que no se puede descartar la realización, más delante, de un "paro general". La manifestación fue convocada por el sindicalismo y un sector del empresariado pyme.


El secretario general de la CGT, Héctor Daer, sostuvo hoy que "será importantísima la marcha de mañana" convocada por el sindicalismo y un sector del empresariado pyme, y evaluó que no se puede descartar la realización, más delante, de un "paro general por la inestabilidad que hay".

"Tenemos las mejores expectativas respecto de la marcha de mañana, que creo será importantísima, y pondrá el acento en la discusión de un modelo de país distinto al que lleva adelante este gobierno", indicó el gremialista en diálogo con FM Futurorock.

Es muy difícil que este gobierno cambie


En esa línea, respecto de la posibilidad de la realización de un paro general, aseguró: "No podemos descartar nada, estamos en una inestabilidad muy grande, no se puede descartar una medida de acción directa".



COMPARTIR:

Comentarios