Tevez: "El golpe es importante para seguir creciendo"
"La marcha de mañana será importantísima", anticipó Héctor Daer

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 08:21 hs.


  3 de abril de 2019
Boca perdió en Curitiba ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores
Con tres goles del argentino Marco Ruben, el equipo local goleó a Boca en un partido válido por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores.


Boca Juniors recibió anoche un duro cachetazo y perdió feo en Brasil ante Atlético Paranaense, por 3-0, en partido válido por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores, jugado en la ciudad de Curitiba.

El delantero santafesino Marco Ruben (ex Rosario Central) fue la figura de la jornada en el estadio Arena da Baixada. El atacante, de 32 años, festejó por triplicado, con sendas conquistas a los 35 minutos del primer tiempo, y a los 24m. y 36m., del segundo, sucesivamente.

El desarrollo del encuentro, a pesar del resultado holgado, resultó parejo por momentos, aunque el último campeón de la Copa Sudamericana resolvió con practicidad y contundencia las chances de gol que tuvo.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu renuencia a crecer está afectando notoriamente tu realidad emocional. Deberás modificar ciertas conductas. Jornada negativa para la pareja. Cada palabra parecerá ser una tentación para caer en inconvenientes. Modera tus palabras. Comenzarás a ver los resultados de el tiempo extra que has invertido en tus actividades extracurriculares. Disfrútalo.Sugerencia: La vida únicamente nos hace atravesar aquellas pruebas que somos capaces de superar. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet