Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de abril de 2019

Tevez: "El golpe es importante para seguir creciendo"

Tras la derrota frente a Atlético Paranaense, el delantero de Boca aseguró que "a veces, el error es bueno cuando vos perdés y tenés que seguir trabajando”.


Carlos Tevez indicó que “el golpe es importante para seguir creciendo”, tras la derrota que su equipo, Boca Juniors, sufrió a manos de Atlético Paranaense, en Brasil, por 3 a 0, por el grupo G de la Copa Libertadores.

“El golpe es importante para seguir creciendo. A veces, el error es bueno cuando vos perdés y tenés que seguir trabajando”, ensayó el delantero, en una particular lectura, cuando el encuentro en el estadio Arena da Baixada de Curitiba ya había finalizado.

"Se nos hizo difícil después del primer gol. Después fue todo complicado. Antes había sido todo 'palo por palo'. Luego ellos hicieron mejor las cosas y nosotros estábamos muy largos para presionar", describió el ex Juventus de Italia, que fue reemplazado por Mauro Zárate, a los 32 minutos de la segunda parte.



COMPARTIR:

Comentarios