Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de abril de 2019

PEPPO INAUGURÓ LA NUEVA SUCURSAL DE SUPERMAX:

"EN MOMENTOS DE CRISIS DAMOS HERRAMIENTAS PARA PROMOVER EL EMPLEO Y LAS OPORTUNIDADES"

Destacó las herramientas brindadas desde el Gobierno Provincial para incentivar la radicación de nuevas empresas.

El gobernador Domingo Peppo inauguró en la mañana del miércoles la nueva sucursal de Supermax SA, ubicada en avenida Alberdi 170 de Resistencia. Durante el acto, destacó la iniciativa de la firma de instalarse en el Chaco y garantizó acompañamiento provincial para el desarrollo económico local. “En momentos de crisis damos herramientas para promover el empleo y las oportunidades para los chaqueños”, sostuvo el mandatario.

Se trata de la primera sucursal de la cadena de supermercados correntinos en Chaco, que da trabajo a unas 45 personas. “Para nosotros es muy valioso que una empresa quiera crecer y apueste por nuestra provincia”, expresó Peppo al subrayar la importancia de habilitar nuevas fuentes de trabajo y un emprendimiento económico en el contexto actual: “Hoy las noticias son los cierres de empresas y nosotros tratamos de abrir comercios, industrias y acompañar a todos los sectores”, añadió.

En este sentido, ratificó el compromiso de apoyar al sector económico, ofreciendo desde el Nuevo Banco del Chaco, oportunidades de financiamiento que incentiven el consumo. Supermax está adherido a los beneficios de Tarjeta Tuya, con planes en cuotas sin interés y cuotas fijas todos los días de la semana. Además de la promoción Súper Tuya para la compra de alimentos en hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación en días puntuales; un beneficio disponible en supermercados, despensas, autoservicios y mercaditos de toda la provincia.

“Generemos actividades para que los empresarios no se sientan solos, hay un Estado promoviendo el desarrollo”, ponderó el gobernador, quien reiteró que “a pesar de la crisis, siempre los chaqueños demostramos que podemos apostar hacia delante y pensar en las oportunidades, dejando de lado el negocio financiero y apostar al negocio del trabajo”.

En este sentido, destacó que en las góndolas se podrán adquirir alimentos producidos en el Chaco, lo que “fortalecer la cadena productiva provincial”.

En el supermercado funcionará una Rotisería, que contará con 50 menús a la venta; Panadería y Verdulería, que serán abastecidas con proveedores locales  y de Buenos Aires; y Carnicería, con abastecimiento de proveedores de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Los horarios de atención serán de lunes a sábados de 8 a 23 y los domingos de 9 a 14 y de 18 a 22.

A su vez, el titular de la empresa Alberto Raúl Castro, expresó su agradecimiento a quienes estuvieron acompañando esta primera inauguración en Chaco. “Es un esfuerzo importante el que se ha hecho para poder plasmar este local, contamos con el apoyo de todos para esto. Es una alegría poder brindar la calidad de productos de Supermax y apostamos a afianzar nuestra relación con Resistencia”, aseguró.

Estuvieron presentes en la oportunidad el secretario General de Gobierno Roberto Acosta; la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo; el ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer; José Mongeló y Omar Quilerri, del Nuevo Banco del Chaco y demás autoridades, familias y personal.



COMPARTIR:

Comentarios