La oposición busca sancionar proyectos sobre ganancias y tarifas
Capitanich recibió a los organizadores del Primer Foro Gastronómico del Chaco

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 00:33 hs.


  NACIONALES  3 de abril de 2019
Ordenan detener a Samid por faltar a un juicio por evasión impositiva
El Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 ordenó la detención del empresario de la carne.


El tribunal oral que juzga al empresario Alberto Samid por supuesta asociación ilícita y evasión ordenó hoy su captura por faltar a dos audiencias del debate, cuando hoy estaba previsto emitir veredicto.

La decisión fue del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 luego que Samid se ausentó a la audiencia fijada para el domingo último y la de hoy, informaron a Télam fuentes judiciales.

En una audiencia previa, el fiscal del juicio, Gabriel Perez Barberá, pidió una condena de seis años y medio de prisión.

El empresario de la carne es juzgado por supuesta asociación ilícita, sobre la base de una investigación abierta en 1996 por evasión impositiva en sus frigoríficos.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet