Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

4 de abril de 2019

La oposición busca sancionar proyectos sobre ganancias y tarifas

En una sesión especial, los bloques opositores buscarán debatir proyectos para eliminar el impuesto a las ganancias a los jubilados y limitar los aumentos en los servicios públicos.

La oposición de la Cámara de Diputados intentará reunir este jueves quórum para realizar una sesión especial a fin de debatir proyectos para eliminar el impuesto a las ganancias a los jubilados y limitar los aumentos en los servicios públicos, en un clima cruzado por la campaña electoral para las elecciones de octubre.

La convocatoria, impulsada por los bloques opositores del Frente para la Victoria-PJ, a cargo de Agustín Rossi; el Frente Renovador, que encabeza Graciela Camaño, y el Justicialismo, presidido por el salteño Pablo Kosiner, coincidirá con la movilización que realizarán ese día distintas organizaciones sindicales en contra del programa económico del gobierno nacional.

Si bien podrían conseguir sentar a unos 133 diputados necesarios para lograr quórum (con el apoyo de monobloques y la izquierda), ese número no les alcanzaría para reunir la mayoría especial que requiere debatir esos temas sobre tablas, sin pasar por las respectivas comisiones.



COMPARTIR:

Comentarios