No soportó que su novia lo quisiera dejar: asesinó a la mujer y al hijo de ella
Avanza un proyecto para prevenir y sancionar el acoso sexual callejero

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 01:24 hs.


  ACTUALIDAD  4 de abril de 2019
Bullrich, sobre protestas:
La ministra de Seguridad aseguró "hoy en día hay una política de hacer convivir los derechos de la mejor manera posible".


"Las principales vías del país, que se cortaban permanentemente, no se han cortado nunca más. No hemos visto más personas con valijas caminando para llegar al aeropuerto de Ezeiza. No hemos visto nunca más cortar la Panamericana. No hemos visto más movilizaciones arriba del puente Pueyrredón", enumeró Bullrich en diálogo con radio Continental.

La ministra reconoció que "la ciudad de Buenos Aires es la que más sufre, ya que concentra el mayor conjunto de manifestaciones, y para eso hay que poner mucho personal policial sacándolo de los barrios".

Destacó que en el ámbito porteño "hay un control de convivencia mucho más estricto y mejor, y hoy en día hay una política del gobierno de la ciudad que hace convivir los derechos de una manera mejor que al principio".

"Había que darle tiempo (al gobierno porteño), no era tan fácil. Pero ahora está mucho más encuadrado en la filosofía de nuestro gobierno: hacer convivir los derechos y que no hagan cortes permanentes de calles y rutas todos los días", concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.8°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet