Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPAÑA

5 de abril de 2019

Se les paró el auto en la autopista y acabaron teniendo sexo

El vehículo se frenó de manera automática por falta de combustible, en una carretera de España. El conductor triplicaba los valores de alcohol en sangre permitidos.

Descubrieron a un pareja de jóvenes teniendo

relaciones sexuales

arriba del auto en plena autopista, en

España

. De acuerdo a lo que informó el medio de ese país El Correo, en vez de poner las balizas unos metros antes del auto para alertar a los conductores que venían por detrás, se quitaron la ropa y tuvieron sexo.

Luego de que varias personas que pasaban por la zona se percataron de lo que sucedía y llamaron a la policía. Los oficiales arribaron al lugar y los hallaron teniendo sexo. Los detuvieron y pasaron al Juzgado de Instrucción número 3 de Álava (País Vasco), donde la Fiscalía los acusa de hasta tres delitos contra la seguridad vial.

Sí los declaran culpables, tendrán que cumplir condena de cárcel de hasta 27 meses. También, perderán sus licencias de conducir por tres años y nueve meses. Además, la multa que tendrán que pagar por este acto podría llegar a 4320 euros.

Los acusados dijeron que se confundieron de desvío y continuaron hasta la próxima salida de la autopista, y nunca llegaron a la estación de servicio para cargar nafta. El auto se les detuvo en medio de una curva.

El joven tenía tres veces más de alcohol en sangre que lo permitido. "Presentaba síntomas de embriaguez tales como necesidad de apoyo para mantenerse erguido, imposibilidad de control de la dirección del vehículo al empujarlo, hablar embotado y titubeante, fuerte olor a alcohol y ojos enrojecidos", reveló la Fiscalía en un acta.



COMPARTIR:

Comentarios