El Consejo de Seguridad Municipal continúa articulando políticas públicas con distintos actores de la sociedad
Excarcelaron al hijo de Federica Pais

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 13:25 hs.


  CHACO  5 de abril de 2019
PEPPO RECORRIÓ ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS: "NOS TOCAN MOMENTOS DIFÍCILES PERO LOS VAMOS A SUPERAR"
Constató el funcionamiento de la base operativa instalada en Charata, donde trabajan particularmente equipos de Gobierno y del Ejército.

El gobernador Domingo Peppo realizó este jueves una recorrida en helicóptero por zonas afectadas por las inundaciones y se dirigió a la base operativa que se instaló en el aeródromo de Charata para brindar asistencia sanitaria a las comunidades que requieran evacuación. “El agua comienza a bajar y estamos en permanente contacto para resolver cualquier situación y acompañar a los municipios afectados”, manifestó.

El mandatario, que estuvo acompañado por el intendente de General Pinedo Juan Antonio Reschini, destacó la importancia de mantener presencia en el lugar, con un operativo adecuado a las necesidades que la situación demanda. Asimismo, valoró el trabajo conjunto de las distintas áreas del Ejecutivo con los municipios de las localidades afectadas para dar una rápida respuesta a los damnificados.

La base operativa funciona con el objetivo de asistir a las zonas anegadas - Parajes Tres Estacas, Pampa Ávila, Pampa Herrera, Gancedo, Hermoso Campo, entre otras - y personas aisladas. En ese centro además se asiste a ancianos, embarazadas y personas vulnerables y se entregan pastillas potabilizadoras, medicamentos e insumos médicos.

“Estamos trabajando para dar respuesta, y después vendrá el proceso de reconstrucción que es otro desafío grande”, consideró Peppo y además reflexionó: “Estamos en una situación de crisis y además nos tocan momentos difíciles, pero los vamos a superar, porque actuamos rápidamente”.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet