El Vaticano recibió por primera vez a dirigentes LGBT
Interpol emite una alerta roja para la detención del empresario Alberto Samid

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 17:05 hs.


  INTERNACIONALES  5 de abril de 2019
Quemó a sus hijos con una plancha porque se comieron su pollo frito
Una mujer sudafricana aplicó el castigo al enterarse que los chicos de 5 y 7 años se habían apropiado de su comida. Las autoridades educativas denunciaron el cruel hecho.

Los castigos de los padres a sus hijos son moneda corriente en todo el mundo. Pero bajo ningún punto de vista lo ocurrido en Randfontein, Sudáfrica, puede ser considerado como tal. Allí, una mujer quemó con una plancha a sus dos descendientes, de 5 y 7 años porque éstos se habían comido su pollo frito."Supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos", dijo la sargento Carmen Hendricks según consigna el comunicado de policía del municipio West Rand. El primer día después de las vacaciones, fue una profesora de los chicos agredidos quien notó que ambos presentaban quemaduras en sus manos y se comunicó con el padrastro, que explicó que estaba separado de la madre de los nenes.

A continuación los menores fueron entregados a los servicios sociales, mientras que la agresora fue llevada para ser interrogada. Según las estimaciones de la sargento, la mujer afrontará los cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales dado a que la profesora reveló que no es la primera vez que notó lesiones en los nenes.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Francisco:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet