Policía le organizó cumpleaños sorpresa a nene por un triste motivo
Quemó a sus hijos con una plancha porque se comieron su pollo frito

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 00:36 hs.


  INTERNACIONALES  5 de abril de 2019
El Vaticano recibió por primera vez a dirigentes LGBT
Representantes del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales le reclamaron a la Santa Sede que condene la "criminalización" que sufren en más de 70 países.

El Vaticano recibió este viernes por primera vez a representantes de personas y organizaciones de  Lesbianas, Gays, Bisexuales y  Transexuales (LGBT), que le reclamaron a la Santa Sede que condene la "criminalización" que sufren en más de 70 países. Miembros de organizaciones  LGBT  de todo el mundo acompañaron este viernes a un grupo del Instituto Interamericano de Derecho Humanos (IIDH) que le llevó al secretario de Estado vaticano, el cardenal italiano Pietro Parolin, las conclusiones de un informe del organismo sobre la "criminalización de relaciones sexuales entre personas del mismo sexo". Según confirmaron fuentes vaticanas, durante la reunión de este mediodía en el palacio Apostólico, las organizaciones informaron al Vaticano los datos del estudio que evidencian "serias violaciones a leyes internacionales sobre derechos humanos" en 10 territorios caribeños, especialmente colonias británicas. 
Parolin agradeció la presentación del informe y las palabras de las personas que intervinieron, al tiempo que aseguró que será estudiado detenidamente y la Santa Sede actuará en consecuencia. 

Today we attended an historic meeting in

#Vatican

with the Secretary of State of Holy See, Cardinal Pietro Parolin to discuss the state of

#LGBTI

decriminalization and violence around the world.

pic.twitter.com/33QZEPzhR2

 

— Egale Canada (@egalecanada)

5 de abril de 2019



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Francisco:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet