Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

5 de abril de 2019

Bullrich, sobre Samid:

La ministra de Seguridad afirmó que el empresario prófugo de la Justicia habría salido del país el pasado 24 de marzo. Interpol emitió hoy una alerta roja para la detención del autodenominado "Rey de la Carne".

La ministra de Seguridad, Patricia, Bullrich, afirmó hoy que hay "indicios" de que el empresario Alberto Samid, prófugo de la Justicia, habría salido del país el pasado 24 de marzo hacia Paraguay, luego Panamá y ahora estaría en Belice u otro país del Caribe.

"Los indicios que tenemos es que habría salido el día 24 de marzo de la Argentina vía Paraguay. Fue a Panamá y de ahí se cree a Belice o algún lugar del Caribe", dijo Bullrich esta mañana en declaraciones a la prensa en la Oficina Central Nacional de Interpol Buenos Aires.

La ministra concurrió esta mañana al lugar para brindar detalles de la Operación “Transatlántico”, realizada por efectivos de la Policía Federal y la Policía Nacional del Reino de España, que permitió la captura de 36 fugitivos en la Argentina y en el país ibérico.



COMPARTIR:

Comentarios