Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

8 de abril de 2019

El indignante audio de un asesino al volante:

Los compañeros de Sebastián Carrizo, el recolector de residuos embestido por un sujeto que corría una picada de contramano en José C. Paz, dieron a conocer el repudiable mensaje. Escuchalo, en la nota

Sebastián Carrizo y su novia Florencia viajaban en moto cuando fueron atropellados por un auto conducido por Nicolás Córdoba, quien corría una picada de contramano por la avenida Juan Domingo Perón al 4900, en la localidad bonaerense de  José C. Paz. El joven falleció, mientras que la chica sufrió serias lesiones.

LEER MÁS: Atropelló y mató a humilde recolector y se burló en redes sociales

Como si el hecho no fuera lo suficientemente indignante, el "asesino al volante" fue demorado apenas media hora, y luego fue liberado. Mientras tanto, realizó una publicación en sus redes sociales en las que se burló del caso.

Pero con el correr de las horas, más detalles indignantes se sumaron al trágico hecho. Los compañeros de Carrizo, durante el velatorio del joven, dialogaron con Crónica HD y no sólo expresaron su dolor y pedido de justicia sino que también revelaron un escandaloso audio que el acusado envió a allegados.

LEER MÁS: Mamá del pibe que murió atropellado en picada: "Esa gente no aprecia la vida"

"En el transcurso del sábado y domingo se estuvo burlando en las redes sociales, mandando audios que los tengo yo grabados diciendo no pasa nada, son dos negritos cabeza", se quejó uno de los compañeros del joven fallecido.

ESCUCHÁ EL INDIGNANTE AUDIO

 



COMPARTIR:

Comentarios