Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

9 de abril de 2019

Macri se reúne con varios ministros para analizar medidas económicas

Desde temprano comenzaron a llegar varios funcionarios a la Casa de Gobierno, entre ellos los ministros Dujovne, Sica, Garavano. También asistían a la reunión Peña y Frigerio.


El presidente Mauricio Macri mantiene reuniones esta mañana en la Casa Rosada con varios ministros de su gabinete, con los que evalúa medidas para activar el consumo y beneficiar a la población más vulnerable.

Si bien su agenda oficial solo mostraba una actividad por la tarde, esta mañana comenzaron a llegar a Casa de Gobierno varios ministros y secretarios de su equipo, con los que estaría evaluando medidas vinculadas a la reactivación del consumo, combate a la inflación, créditos y descuentos en farmacias y supermercados, dijeron a Télam fuentes oficiales.

Desde temprano comenzaron a llegar varios funcionarios a la Casa de Gobierno, entre ellos los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

También asistían a la reunión el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ambos con despacho en la Casa Rosada.

Se espera que el Presidente haga los anuncios antes del fin de semana próximo, según las fuentes consultadas por esta agencia.



COMPARTIR:

Comentarios