Abuelas confirmó la restitución de la identidad de la nieta 129
Formosa adelantó las elecciones para el 16 de junio

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 08:10 hs.


  NACIONALES  9 de abril de 2019
Bullrich respaldó la idea de sumar policías federales en Santa Fe como coparticipación
La ministra de Seguridad apoyó la propuesta del candidato a gobernador santafesino por Cambiemos, José Corral, de dotar a la provincia de más fuerzas federales a cuenta de la deuda que mantiene el Estado nacional con la provincia.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó la propuesta del candidato a gobernador santafesino por Cambiemos, José Corral, de dotar a la provincia de más policías federales a cuenta de la deuda que mantiene el Estado nacional por coparticipación.

Lo expresó Bullrich al participar del lanzamiento del Operativo Cosecha Segura, en la ciudad de San Lorenzo, que realizarán fuerzas federales y de la provincia en rutas y accesos a las terminales portuarias.

Según informaron desde el equipo de campaña de Corrral, la funcionaria nacional aseguró además que "Santa Fe tiene que trabajar fuertemente para bajar los niveles violencia".

En tanto, el intendente de Santa Fe y postulante a la Gobernación desplegó parte de sus propuestas en materia de seguridad y puso como eje la necesidad de una mayor "articulación" entre las fuerzas de seguridad provinciales y federales para "mejorar la policía provincial y destinarle más recursos".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet