Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

9 de abril de 2019

Bullrich respaldó la idea de sumar policías federales en Santa Fe como coparticipación

La ministra de Seguridad apoyó la propuesta del candidato a gobernador santafesino por Cambiemos, José Corral, de dotar a la provincia de más fuerzas federales a cuenta de la deuda que mantiene el Estado nacional con la provincia.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó la propuesta del candidato a gobernador santafesino por Cambiemos, José Corral, de dotar a la provincia de más policías federales a cuenta de la deuda que mantiene el Estado nacional por coparticipación.

Lo expresó Bullrich al participar del lanzamiento del Operativo Cosecha Segura, en la ciudad de San Lorenzo, que realizarán fuerzas federales y de la provincia en rutas y accesos a las terminales portuarias.

Según informaron desde el equipo de campaña de Corrral, la funcionaria nacional aseguró además que "Santa Fe tiene que trabajar fuertemente para bajar los niveles violencia".

En tanto, el intendente de Santa Fe y postulante a la Gobernación desplegó parte de sus propuestas en materia de seguridad y puso como eje la necesidad de una mayor "articulación" entre las fuerzas de seguridad provinciales y federales para "mejorar la policía provincial y destinarle más recursos".



COMPARTIR:

Comentarios