Infieles
Samid declara en Comodoro Py tras ser deportado desde Belice

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 08:12 hs.


  POLITICA   10 de abril de 2019
Peña vuelve al Congreso para dar su informe sobre la marcha del Gobierno
El jefe de Gabinete comenzará su exposición a las 11 ante el plenario legislativo de la cámara baja y responderá preguntas de la oposición sobre política económica, situación social, y aspectos vinculados con las tarifas y la política previsional.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, concurrirá hoy a la Cámara de Diputados para brindar, en una sesión especial, su primer informe de gestión del año, el número 28 de su gestión, sobre la marcha del Gobierno, como lo establece la Constitución Nacional.

Peña comenzará su exposición a las 11 ante el plenario legislativo de la cámara baja y responderá preguntas de la oposición sobre política económica, situación social, y aspectos vinculados con las tarifas y la política previsional.

En los últimos informes en la Cámara de Diputados hubo filosos contrapuntos entre Peña y la oposición.

El jefe de Gabinete ya respondió por escrito unas mil preguntas formuladas por los diputados de Cambiemos y de los bloques opositores pero, según fuentes parlamentarias, se espera que los legisladores de la oposición aprovechen la visita de Peña para realizar discursos críticos contra las políticas del gobierno en el marco del clima preelectoral que se apoderó este mes del Congreso.

El de hoy será el informe de gestión número 28 que Peña brinda a la Cámara de Diputados desde su primera presentación, el 27 de abril de 2016.

El artículo 101 de la Constitución Nacional, reformada en 1994, establece la obligación del jefe de Gabinete de informar al Congreso sobre la marcha del Gobierno.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet