Saltar al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 02:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

10 de abril de 2019 · 00:00

PEPPO, CON UNA AMPLIA AGENDA EN RÍO GRANDE DO SUL PARA PROFUNDIZAR LA INTEGRACIÓN REGIONAL

Las actividades se extenderán por jueves y viernes. Agricultura familiar, conectividad y prospectiva serán los temas por abordarse.

PEPPO, CON UNA AMPLIA AGENDA EN RÍO GRANDE DO SUL PARA PROFUNDIZAR LA INTEGRACIÓN REGIONAL

El gobernador Domingo Peppo encabezará la comitiva chaqueña que llegará hasta Río Grande do Sul (Brasil), como parte de la agenda de integración que Chaco mantiene con el estado brasileño. En esta oportunidad, la agricultura familiar, conectividad y la prospectiva, serán los ejes centrales del encuentro.

La agenda del mandatario provincial en el país vecino iniciará este jueves a las 14, en Porto Alegre, con una reunión con el gobernador de Río Grande do Sul, Eduardo Leite, con quien profundizará en el proceso de integración regional Argentina- Brasil Sul.

En tanto, el viernes 12, el gobernador del Chaco se dirigirá a Caxia do Sul, donde participará de la presentación del libro “Construcción de Futuro Latinoamericano. Visión hologramática”; y seguidamente visitará una empresa de agroindustria local.

Posteriormente, mantendrá un almuerzo con autoridades de la Secretaría de Agricultura del Municipio de Caxias do Sul, con quien podrá hablar de los emprendimientos de agricultura familiar que se desarrollan en el lugar.

El gobernador estará acompañado por la secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción María Elina Serrano, la ministra de Educación Marcela Mosqueda, el ministro de Producción Marcelo Repetto y el secretario de Municipios y Ciudades Alcides Argüello.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

Leonardo Boto detalló la logística prevista para la visita del Sumo Pontífice a la Argentina, que incluirá una ceremonia en el municipio que preside. En Infobae a las Nueve, afirmó que habrá cortes viales, estacionamientos periféricos y áreas de asistencia para los asistentes
ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral
ACTUALIDAD
"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

"Si salen las camionetas, las prendemos fuego": bloqueo y amenazas del Sindicato de Camioneros contra una empresa de logística en La Paternal

Tuvo que intervenir la Infantería luego de que unos 50 empleados y activistas gremiales impidieron el acceso y la salida de vehículos de una compañía de logística ante el despido de un trabajador. Qué dicen las nuevas leyes con artículos antibloqueos

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.