Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

10 de abril de 2019

Los Pumas debutarán ante Nueva Zelanda en Vélez

Así lo anunció la SANZAAR, organismo que integran las federaciones de los cuatro equipos participantes, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Argentina, al hacer oficial el calendario de la séptima edición del certamen.


El seleccionado argentino de rugby Los Pumas, debutará recibiendo al vigente bicampeón mundial, Nueva Zelanda, los All Blacks, en el Rugby Champiosnhip 2019, en cotejo a realizarse el próximo 20 de julio en el estadio de Vélez Sarsfied a las 19.40.

El anunció lo hizo la SANZAAR, organismo que integran las federaciones de los cuatro equipos participantes, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Argentina, al hacer oficial el calendario de la séptima edición del certamen.

La primera fecha se completará con el cotejo entre Sudáfrica y Australia, a celebrarse en el Emirates Airlines Park de Johannesburgo, a las 12.05 de Argentina

Como es un año de la Copa del Mundo de Rugby (el torneo comienza en Japón el 20 de septiembre) el Championship se reducirá a sólo cuatro jornadas en vez de las seis usuales.

Una ronda adicional de partidos se jugará el fin de semana del 17 de agosto a modo de preparación de la Copa del Mundo y en ella Los Pumas visitarán a Sudáfrica en Pretoria y Nueva Zelanda recibirá a Australia en Auckland.

 

 

TRC 2019 MATCH SCHEDULE
SANZAAR has today confirmed the abbreviated six-match schedule for this years

@SanzarTRC

including all match venues and kick-off times.
Full details:

https://t.co/QF42pnWVII

pic.twitter.com/XJWv8RSkCe

 

� TheRugbyChampionship (@SanzarTRC)

9 de abril de 2019

 

 



COMPARTIR:

Comentarios