Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

11 de abril de 2019

La OIT celebra su centenario en una jornada con funcionarios y sindicalistas

Será este jueves en Buenos Aires con "un debate sobre el futuro del empleo".

Funcionarios, sindicalistas y empresarios conmemorarán mañana en Buenos Aires el centenario de la creación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con "un debate sobre el futuro del empleo", informó hoy la Oficina de País para la Argentina del organismo laboral, que encabeza el brasileño Pedro Furtado de Oliveira.

La OIT celebrará su centenario desde mañana con "un maratón de espectáculos y presentaciones en todo el mundo, transmitido en vivo durante 24 horas" y, la Argentina, será una de las 24 naciones anfitrionas sumadas a "ese tour global, con una agenda que reunirá a los principales representantes del orbe laboral", se afirmó hoy un comunicado.

"La vuelta al mundo de la OIT por sus cien años terminará en América Latina. La Argentina, Brasil, México y Perú serán el tramo final de una inédita forma de celebrar su centenario, con un recorrido a través del trabajo y las manifestaciones artísticas y políticas de 24 países, desde Suva -Fiyi, Oceanía- hasta Lima, en Perú", señaló la Oficina de País.

 

 

 

El jueves 11/04 sumate al Tour Global de la

#OIT100

🌍Celebramos nuestro centenario con 24 actividades en 24 pa�ses durante 24 horas ▶

https://t.co/UDnZxcRB1l

@OITArgentina

presentar� un espect�culo de tango, videos y debates en vivo desde

@UsinadelArte

pic.twitter.com/KKU190Vne5

 

� OIT Argentina (@OITArgentina)

8 de abril de 2019

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios