Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de abril de 2019

El PJ bonaerense acusa a Cambiemos de intentar cambiar reglas por "miedo a perder"

Sectores del peronismo plantearon que "todavía falta mucho tiempo" para definir la estrategia electoral y señalaron que el oficialmo intenta impedir que se presenten listas colectoras.

Sectores del peronismo bonaerense plantearon hoy que "todavía falta mucho tiempo" para definir la estrategia electoral y sellar alianzas y acusaron al oficialismo de querer cambiar las reglas electorales para impedir que se presenten listas colectoras o espejos porque "tienen miedo a perder".

La polémica surgió luego de conocerse el pedido del gobierno bonaerense al Poder Ejecutivo Nacional para que inhabilite la posibilidad de que un postulante a gobernador vaya en la lista de más de un candidato presidencial, como ocurrió en las elecciones de 2015 en Jujuy, cuando Gerardo Morales estuvo en las boletas de Mauricio Macri y de Sergio Massa.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, señaló que "falta mucho tiempo, pero esto demuestra que la gobernadora (María Eugenia Vidal) está muy preocupada por la unidad del peronismo porque eso hace que el mandato de Vidal tenga vencimiento el próximo 10 de diciembre".





COMPARTIR:

Comentarios