Misterio resuelto: se conoció de dónde proviene el olor a podrido
Empleada doméstica filmó cómo su patrón la violaba

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:55 hs.


  INTERNACIONALES  12 de abril de 2019
Francisco besó los pies de líderes de Sudán del Sur
El Papa recibió en el Vaticano a los representantes de los grupos enfrentados en el país africano en un retiro espiritual. Les pidió que resuelvan sus problemas en favor de la paz y manifestó sus deseos de visitar pronto la amada nación

El Pontífice Francisco dio un fuerte gesto de apoyo al proceso de pacificación en Sudán del Sur. Recibió a los líderes de los dos grupos enfrentados en la nación, a quienes convocó a ser "artesanos de la paz, en un espíritu de fraternidad y solidaridad con cada miembro de nuestro pueblo". Luego, les besó los pies y reiteró su deseo de visitar el país africano si se estabiliza la situación política.

Francisco reunió durante dos días en un "retiro espiritual" a Salva Kiir Mayardit, Presidente de la República, y a cuatro de los cinco Vicepresidentes designados para el gobierno de unidad nacional que debe comenzar en mayo: Riek Machar Teny Dhurgon, James Wani Igga, Taban Deng Gai y Rebecca Nyandeng De Mabior.

LEÉ TAMBIÉN: 

Nueva constitución apostólica está cada vez más cerca

 

"Les pido como hermano, manténganse en la paz. Se los pido con el corazón. Habrá problemas, pero no se asusten, sigan adelante, resuelvan los problemas. Han iniciado un proceso, que termine bien", les pidió antes de inclinarse ante ellos y besarles los pies.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Francisco:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Parcialmente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet