Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de abril de 2019

"No participaré de un gobierno revanchista", afirmó Grabois

En una entrevista con Télam, el líder del Frente Patria Grande y referente de la CTEP, afirmó que no duda de una candidatura presidencial de Cristina Kirchner para las elecciones de octubre.

El líder del Frente Patria Grande y referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, afirmó que "no participaría de un gobierno revanchista", dijo que los pobres marchan porque tienen que "parar la olla" y no duda de una candidatura presidencial de Cristina Kirchner para las elecciones de octubre.

En una entrevista con Télam, el dirigente social -que esta semana se reunió junto a Adolfo Pérez Esquivel con la ex presidenta-, repasó los temas de la coyuntura socio-política y evaluó los pasos que seguirá el Frente Patria Grande de cara a la campaña electoral que se avecina.

Télam: ¿Va a ser candidato para las elecciones de octubre?

Grabois: No, quiero mandar un mensaje a la militancia joven de que se puede hacer política sin ocupar cargos. Queremos que en la representación política haya hombres y mujeres que vengan de los movimientos sociales. Si hay un 30% de pobreza, proporcionalmente tendría que haber el mismo porcentaje de pobres en las listas, que vengan de villas, cooperativas, que expresen su propia cultura. Le haría muy bien a la democracia escuchar a ese 30% excluido de la política. Mi contribución es darle poder político a ese sector.







COMPARTIR:

Comentarios