En las PASO votó casi el 80 por ciento de los empadronados
Detienen concejala, a su hijo, y a un militar en operativo antidrogas

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 07:24 hs.


  15 de abril de 2019
Julián Domínguez sostuvo que la Iglesia no busca armar un "partido político de católicos"
El dirigente peronista calificó el Encuentro de Católicos con Responsabilidades Políticas al servicio de los Pueblos Latinoamericanos, que fue promovido personalmente por el Papa Francisco, como "muy productivo".

El dirigente peronista y ex candidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, destacó este domingo que la intención de la Iglesia "no es armar un partido político", tras participar del "Encuentro de Católicos con Responsabilidades Políticas al servicio de los Pueblos Latinoamericanos" que se hizo en Paraguay a pedido del Papa Francisco.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Moseñor Oscar Ojea, encabezó la delegación nacional que además integraron los senadores Esteban Bullrich (Cambiemos) y Patricia Fadel (FpV), el diputado nacional Luis Contigiani (PS) y el profesor Aldo Carreras, entre otros.

Durante las jornadas, que organizó el Presidente de la Comisión Pontificia para América Latina, Guzmán Carriquiry, se habló sobre la problemática social de América Latina, la crisis ecológica y social que vive la región y el mundo, y la deuda externa que condiciona el desarrollo de los Pueblos y las naciones.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet