Se suicidó el ex presidente de Perú, Alan García: se disparó en la cabeza
Casación rechazó el recurso de Stornelli para apartar a Ramos Padilla

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 15:02 hs.


  18 de abril de 2019
Brey fue reelecto al frente de los Aeronavegantes
Estará por nuevo período de cuatro años al frente de la organización gremial. La votación contó con la participación de más de 1.400 trabajadores.

El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey, fue reelecto por un nuevo período de cuatro años al frente de la organización gremial y de la oficialista Lista Violeta, por lo que encabezará un tercer mandato en el sindicato.

El sindicato que agrupa al personal de cabina de las aeronaves comerciales aseguró que el nuevo mandato del también secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) fue logrado luego de "una masiva participación" de los afiliados y se extenderá hasta el 2022.

La elección, que se realizó entre el 11 y el 16 de abril con la participación de más de 1.400 trabajadores, fue calificada por Brey como "histórica e importante".

"Se superó de forma amplia el apoyo recibido por los trabajadores respecto de otros comicios. Ese voto motiva a continuar el actual rumbo y a redoblar esfuerzos en defensa de los derechos y conquistas de los tripulantes de cabina", resaltó Brey, quien en el acto de celebración fue respaldado por el camionero Hugo Moyano y su hijo, el diputado nacional Facundo Moyano, fundador del gremio de trabajadores del peaje.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet