Se suicidó el ex presidente de Perú, Alan García: se disparó en la cabeza
Casación rechazó el recurso de Stornelli para apartar a Ramos Padilla

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 08:49 hs.


  18 de abril de 2019
Brey fue reelecto al frente de los Aeronavegantes
Estará por nuevo período de cuatro años al frente de la organización gremial. La votación contó con la participación de más de 1.400 trabajadores.

El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey, fue reelecto por un nuevo período de cuatro años al frente de la organización gremial y de la oficialista Lista Violeta, por lo que encabezará un tercer mandato en el sindicato.

El sindicato que agrupa al personal de cabina de las aeronaves comerciales aseguró que el nuevo mandato del también secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) fue logrado luego de "una masiva participación" de los afiliados y se extenderá hasta el 2022.

La elección, que se realizó entre el 11 y el 16 de abril con la participación de más de 1.400 trabajadores, fue calificada por Brey como "histórica e importante".

"Se superó de forma amplia el apoyo recibido por los trabajadores respecto de otros comicios. Ese voto motiva a continuar el actual rumbo y a redoblar esfuerzos en defensa de los derechos y conquistas de los tripulantes de cabina", resaltó Brey, quien en el acto de celebración fue respaldado por el camionero Hugo Moyano y su hijo, el diputado nacional Facundo Moyano, fundador del gremio de trabajadores del peaje.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet