Murió femicida que se pegó un tiro después de fusilar a su mujer
Para Massa, el gobierno se dio cuenta de que tiene que cambiar cuando ya fracasó

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 07:24 hs.


  18 de abril de 2019
Convocan a comisión para debatir la llamada ley de Góndolas
La iniciativa presentadas por Elisa Carrió, que se suma a otra impulsada por organizaciones sociales, se discutirá el martes próximo en la Cámara de Diputados.


La Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados comenzará a debatir el martes próximo los diferentes proyectos en torno a la llamada ley de Góndolas, que busca regular la competencia y evitar abusos de posición dominante en supermercados y grandes proveedores.

La comisión, que preside la massista Marcela Passo, convocó para el martes 23 a las 16 a ese cuerpo para debatir las iniciativas presentadas por la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió (Cambiemos), otra impulsada por organizaciones sociales ligadas a la CTEP de Juan Grabois, con el apoyo del titular de Maxiconsumo, Víctor Fera y un tercer texto en ese sentido de la propia diputada del Frente Renovador.

El tema se discutirá luego de los anuncios realizados por el gobierno nacional para atacar la inflación que contempla, entre otras cuestiones, un acuerdo de precios sobre 60 productos esenciales y la modificación de la ley de Lealtad Comercial para evitar abusos de posiciones dominantes o posibles conductas monopólicas de grandes empresas.

“Pretendemos establecer una ley que sea sustentable en el tiempo, incluso cuando para cuando cambie el esquema económico de país. Los anuncios realizados hoy son por un tiempo y atento al momento de emergencia del gobierno”, aseguró Passo, en declaraciones a Télam.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet