Cristina Kirchner viajó a Cuba tras el fallecimiento de su madre
Putin pone a disposición empresas rusas para reconstruir Notre Dame

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 10:30 hs.


  20 de abril de 2019
Los restos de Ofelia Wilhelm serán inhumados en un cementerio privado
La casa de sepelios Dei, de la ciudad de La Plata, confirmó a Télam que la familia dispuso que no se realice servicio de velatorio y que los restos sean trasladados por esa empresa a un cementerio privado, aunque no se precisó a cuál.

Los restos de Ofelia Wilhelm, madre de la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner, serán inhumados hoy en un cementerio privado que no fue precisado.

La casa de sepelios Dei, de la ciudad de La Plata, confirmó a Télam que la familia dispuso que no se realice servicio de velatorio y que los restos de Wilhelm sean trasladados hoy por esa empresa a un cementerio privado, aunque no se precisó a cuál.

Wilhelm falleció ayer en el Hospital Italiano de La Plata, donde estaba internada desde el 8 de diciembre último y recibía cuidados paliativos para el cáncer de endometrio que padecía.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Fogón de Los Hermanos Núñez

de 09.00 a 11.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

27.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet