Francisco, encabezó el Vía Crucis en el Coliseo romano
Cristina Kirchner viajó a Cuba tras el fallecimiento de su madre

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 08:17 hs.


  20 de abril de 2019
Patricia Bullrich: "Las medidas son positivas y serán valoradas"
La ministra de Seguridad de la Nación dijo el tema inflacionario está vinculado con los esfuerzos de las autoridades por "terminar con mecanismos mafiosos en la Argentina para que se pueda construir una democracia y una economía sana".


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que "son positivas" las medidas económicas y sociales anunciadas por el Gobierno esta semana, y que serán "valoradas junto al tema de la seguridad, que también tendrá un gran papel" en las próximas elecciones del 27 de octubre.

La ministra añadió que el tema inflacionario está vinculado con los esfuerzos de las autoridades por "terminar con mecanismos mafiosos en la Argentina para que se pueda construir una democracia y una economía sana".

Las medidas son positivas y creo que ayudarán a aliviar el bolsillo de la gente


"Las medidas son positivas y creo que ayudarán a aliviar el bolsillo de la gente, y a que estemos menos jodidos con la inflación", dijo con ironía en diálogo con radio Mitre tras ser consultada por las expresiones que brindó esta semana cuando sostuvo que "sabemos que estamos jodidos con la inflación".Las medidas son positivas y creo que ayudarán a aliviar el bolsillo de la gente


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet