Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de abril de 2019

Para Corral, la provincia

El precandidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos consideró, además, que a la actual administración socialista del distrito “el tema se le fue de las manos”.

El precandidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, el radical José Manuel Corral, afirmó esta noche que la provincia “está amenazada por el narcotráfico y consideró que a la actual administración socialista del distrito “el tema se le fue de las manos”.

“Santa Fe es desde hace años una provincia que está amenazada por el narcotráfico y por las bandas criminales que están instaladas en Rosario, la capital, Rafaela y Reconquista. El tema al socialismo se le fue de las manos hace tiempo”, señalo Corral.

En declaraciones al programa de Mirtha Legrand que se emite por Canal 13, el intendente de la ciudad de Santa Fe consideró que “no se puede decir que la inseguridad sea un tema en la provincia”, y evaluó que “hay que tomar medidas de fondo” en relación a esta problemática.

“El actual precandidato a gobernador por el socialismo santafesino, (Antonio) Bonfati, no puede decir que la inseguridad no sea un tema. Él fue gobernador y el problema del narcotráfico se disparó durante su gestión”, observó el dirigente radical.



COMPARTIR:

Comentarios