Vigilia de Pascua: Francisco llamó a remover
Gran noticia: Hallaron a Jennifer

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 08:48 hs.


  INTERNACIONALES  21 de abril de 2019
Narcos volvieron a amenazar al presidente de México
Tras explotar parte de una refinería de la ciudad mexicana de Salamanca, el Cártel mexicano  Santa Rosa de Lima le dijo al mandatario  López Obrador que "la próxima vez el regalo llegará a su domicilio"Mirá todo el mensaje

El Cártel Santa Rosa de Lima amenazó con atentar contra el domicilio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de una pancarta expuesta en la ciudad de Celaya, estado de Guanajuato, debido a las acciones del gobierno contra la delincuencia organizada en ese estado del centro del país. Las amenazas están vinculadas con los operativos que inició el gobierno de México  en contra de las organizaciones de robo de combustibles (huachicol) en el país.

"Sigues sentenciando a más policías inocentes, la próxima vez el regalo que te mandé a la refinería va a llegar hasta Cuitláhuac #90 en la Colonia Toriello Guerra en Tlalpan", decía la pancarta firmada por "el señor Marro" y difundida por los medios diarios Reforma y El Universal. La dirección coincide con la del mandatario, su esposa Beatriz Gutiérrez y su hijo menor.

"Ya viste que me metí con la Delegación Norte, me metí con tus pinches policías y que si me tumbaste a X de mi gente, yo te voy a reventar el doble y por cada gente que me chingues, dos tuyas la van a pagar", en referencia a la irrupción, el jueves, en la Comandancia Norte de la Policía Municipal de Celaya para intentar rescatar a un detenido identificado como Armando Soto "El Triste".

Una llamada al 911 alertó a la policía municipal acerca de la aparición del mensaje, ubicado en el boulevard Adolfo López Mateos y avenida Manuel Hidalgo, de Celaya. La policía retiró el cartel y lo entregó a la fiscalía, según informó el diario El Universal.

"El Marro". Unas de las pocas imágenes que se conocen del capo narco.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Francisco:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Mayormente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet