Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

22 de abril de 2019

¿Qué le pasó a Jennifer, la joven hipoacúsica que estuvo desaparecida más de una semana?

Se conocieron detalles de lo que hizo la chica de 21 años durante los 9 días en los cuales no se tuvo noticia de ella desde que salió a caminar en el partido bonaerense de Esteban Echeverría y luego apareció en Vicente López.

Jennifer Ibarra, la joven hipoacúsica que había desaparecido nueve días atrás en el distrito bonaerense de  Esteban Echeverría, se encuentra en buen estado de salud tras ser encontrada este sábado en la zona de  Vicente López. Verónica, su madre, dijo que Jennifer "se perdió" y explicó que "se desorientó cuando salió a caminar", aunque no se conocen detalles de cómo subsistió durante todo ese tiempo. Lo que está confirmado es que a la chica de 21 años la llevó un hombre en moto, pero que "no le hizo nada". "Agradezco a todos los que ayudaron", expresó la mujer, quien lamentó que en las redes sociales se haya puesto en duda que su hija estaba perdida. "Estoy feliz, agradezco a todos los que trabajaron y dieron datos. Que a nadie le pase lo que me pasó a mí", añadió y aseguró que "al chico que la encontró no me lo voy a borrar de mi corazón".  La joven fue encontrada en la estación Padilla del tren Belgrano, en la localidad de Villa Martelli, de  Vicente López. Lo último que sabía de Jennifer es que salió de su domicilio de El Jagel, a visitar a una conocida, el jueves de la semana pasada alrededor de las 15:00. Según trascendió, la mujer tuvo algunas contradicciones en su relato, ya que dijo en primer lugar que no la había visto y luego se desdijo, por lo que se realizó un allanamiento en su domicilio, sin que diera resultados positivos. 



COMPARTIR:

Comentarios