El municipio adelanta el pago de salarios
Martín Hernández:
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 15:29 hs.


  ACTUALIDAD  23 de abril de 2019
Escrachan a guardería que abandonó un bebé bajo la lluvia
Sucedió en Paraná y las imágenes fueron compartidas por un albañil que trabajaba en una casa lindera, a través de Facebook. La directora del lugar desmintió la denuncia y afirmó que iniciará acciones legales contra el hombre que grabó todo.

Las imágenes de un bebé bajo una galería de una guardería en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos, cuando estaba diluviando, generaron controversia en las redes sociales. La situación fue advertida por un albañil que trabajaba en una casa vecina y que subió un video a su cuenta de la red social Facebook. Allí, relata que el menor estuvo llorando dos horas y media sin recibir la atención de ningún adulto."No hay nadie. Está en el medio de la lluvia. Nadie lo atiende y el nene se está cayendo", relata el joven que filmó."No para de llorar desde hace dos horas y media. Ninguna de las profesoras lo atiende. Está prácticamente en la lluvia y nadie viene a atenderlo", señaló el trabajador.El trabajador aseguró: "Entramos a las 9 en el techo y ya se escuchaba el llanto del chico del video. A las 11 bajamos y se seguía escuchando. Ahí comenzamos a filmar y nos empezamos a preocupar. En un momento lo sacaron a la lluvia y era preocupante". Además, contó que todo sucedió en un lapso superior a dos horas: "Hace dos semanas que estamos acá, y siempre escuchamos los llantos de los nenes. Hoy fue la gota que rebalsó el vaso y por eso decidimos grabar el video"Viviana Barzola responsable del jardín materno infantil Travesuras, de  Paraná, donde se registró el hecho, señaló que ella misma le abrió la puerta a la policía cuando fueron a inspecccionar el lugar. "Yo los dejé entrar, no tengo nada para ocultar. Vieron el lugar. Es su trabajo, pero me perjudicaron, porque no es así como salió", sostuvo en una charla con Entre Ríos Web.Barzola señaló que la situación habría tenido al lugar al mediodía y que si bien ella no estaba, pero sí las maestras de la mañana y una encargada."Era la hora del almuerzo, lo sentaron en la silla, lo corrieron para acá y lo entraron para comer. Estaba acompañado, no solo. Fueron, a lo sumo, dos minutos", indicó la docente, desmintiendo por completo que el bebé haya estado dos horas y media como se relata en las imágenes.

Escrachan a guardería de Paraná por dejar a bebé bajo la lluvia durante más de dos horas.

pic.twitter.com/60SUaDE5PC

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

23 de abril de 2019



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESENTENDIDOS

de 15.00 a 17.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Mayormente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet