Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de abril de 2019

Uno de los hijos de Báez aseguró que su padre decía manejar “la caja”

"Lázaro decía 'yo manejo la caja'", sostuvo Leandro Báez, al declarar en el juicio oral en el que se los investiga por lavado de dinero.

Leandro Báez, uno de los hijos del detenido empresario Lázaro Báez, sostuvo que su padre decía "yo manejo la caja", al declarar en el juicio oral en el que se los investiga por lavado de dinero.

El menor de los hijos varones de Báez aseguró además que desconocía que su nombre figuraba en cuentas offshore hasta que se enteró por la causa judicial y publicaciones mediáticas.

Leandro Báez agregó, como ya lo había hecho en anteriores presentaciones judiciales, que su padre era amigo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner y que tras la muerte del ex mandatario siguió el vínculo con la Cristina Fernández.

"Lázaro decía 'yo manejo la caja'", dijo Leandro Báez al prestar declaración indagatoria en el juicio de la causa conocida como "ruta del dinero K" que se le sigue junto a su padre y sus tres hermanos.

Además, sostuvo que se enteró que figuraba como beneficiario en cuentas en el exterior a raíz de la apertura de la causa judicial por lavado de unos 60 millones de dólares a su padre, con quien dijo estar "confrontado".


COMPARTIR:

Comentarios