Los cruces sobre la frase de Carrió atravesaron la primera sesión de Diputados
El saco de un uniforme, un overol y un bolso fueron hallados entre los restos del ARA San Juan

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:39 hs.


  25 de abril de 2019
Uno de los hijos de Báez aseguró que su padre decía manejar “la caja”
"Lázaro decía 'yo manejo la caja'", sostuvo Leandro Báez, al declarar en el juicio oral en el que se los investiga por lavado de dinero.

Leandro Báez, uno de los hijos del detenido empresario Lázaro Báez, sostuvo que su padre decía "yo manejo la caja", al declarar en el juicio oral en el que se los investiga por lavado de dinero.

El menor de los hijos varones de Báez aseguró además que desconocía que su nombre figuraba en cuentas offshore hasta que se enteró por la causa judicial y publicaciones mediáticas.

Leandro Báez agregó, como ya lo había hecho en anteriores presentaciones judiciales, que su padre era amigo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner y que tras la muerte del ex mandatario siguió el vínculo con la Cristina Fernández.

"Lázaro decía 'yo manejo la caja'", dijo Leandro Báez al prestar declaración indagatoria en el juicio de la causa conocida como "ruta del dinero K" que se le sigue junto a su padre y sus tres hermanos.

Además, sostuvo que se enteró que figuraba como beneficiario en cuentas en el exterior a raíz de la apertura de la causa judicial por lavado de unos 60 millones de dólares a su padre, con quien dijo estar "confrontado".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet