Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

25 de abril de 2019

Mestre sobre los dichos de Carrió:

El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR cuestionó las declaraciones de la diputada nacional sobre el ex mandatario provincial José Manuel De la Sota. "Esto de Carrió fue un hito lamentable en la campaña electoral", subrayó.

El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR, Ramón Mestre, consideró que los ciudadanos de esa provincia "no quieren otro Herminio Iglesias quemando un cajón", con relación a lo formulado por la diputada nacional Elisa Carrió, quien había dicho que "gracias a Dios" el ex mandatario provincial José Manuel De la Sota se había muerto.

"Esas declaraciones son un despropósito con los cordobeses y con los demócratas. No queremos más un Herminio Iglesias quemando cajones o alguien como (Luis) Barrionuevo quemando urnas", apuntó Mestre a la señal televisiva América TV.

El actual intendente de Córdoba Capital reclamó además que los referentes nacionales de Cambiemos que llegaron para apoyar la campaña de Mario Negri "dejen la provincia".

"Esto de Carrió fue un hito lamentable en la campaña electoral. Aprovecho para pedirles a los dirigentes de Buenos Aires que apoyan a Negri que abandonen Córdoba. Nos avergüenzan. No queremos que ninguna dirigente venga  a reírse de nuestra historia", subrayó el jefe comunal de la segunda ciudad del país.



COMPARTIR:

Comentarios