Cayó el sujeto de 37 añosdisparo de arma de fuego a la empleada de una agencia de loterías
Mestre sobre los dichos de Carrió:

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 13:46 hs.


  POLICIALES  25 de abril de 2019
Médico que mató a un ladrón en 2016
Lino Villar Cataldo, el médico que mató a un ladrón en 2016, declaró como acusado por el homicidio ante un jurado popular en San

El médico Lino Villar Cataldo dijo este miércoles que defendió su vida cuando vio "de cerca a la muerte" y aseguró que "jamás" tuvo intención "de matar a nadie", al declarar como acusado ante el jurado popular que lo juzga en San Martín  por el homicidio de un delincuente, ocurrido enLoma Hermosa  en 2016. El tribunal popular que juzga a Cataldo está compuesto por seis hombres y seis mujeres, entre ellos un empleado de una empresa de Logística, una profesora de inglés y varios estudiantes. Las doce personas fueron elegidas para conformar el jurado popular que comenzó el pasado lunes para juzgar en los Tribunales de  San Martín  al médico que en 2016 mató de cuatro balazos a un ladrón que lo asaltó cuando salía de su consultorio en la localidad bonaerense de  Loma Hermosa.  La primera audiencia del debate se realizó en el entrepiso del edificio de Ricardo Balbín 1753, de dicho partido del noroeste del conurbano, donde la primera medida fue seleccionar los 12 jurados y seis suplentes. Luego de la selección del jurado popular, declaró como testigo Silvia, la madre del joven muerto en el robo, Ricardo Alberto "Nunu" Krabler (24), y quien en el juicio actúa como particular damnificada.La mujer siempre sostuvo que para ella no fue un caso de "defensa propia" sino que el médico "fusiló" a su hijo cuando podría haber disparado en otra dirección y que no cree en la versión del acusado. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias Argentina

de 13.00 a 14.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Nubes y sol


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet