Arrancan los trabajos para establecer la primera frontera terrestre Argentina - Uruguay
Durán Barba:

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 06:45 hs.


  POLICIALES  26 de abril de 2019
El que se arrime a Cataldo, es muerto
El que se arrime a Cataldo, es muerto seguro, dijo la mamá del delincuente que intentó robarle el auto al médico y fue últimado a balazos en Loma Hermosa, en 2016.

Silvia Krabel, la madre de Ricardo Nunu Krabler, el ladrón al que mató el médico de Loma Hermosa, Lino Villar Cataldo, aseguró este jueves que "el que se arrime a él, es muerto seguro", en alusión al profesional que este jueves fue hallado "no culpable" por un jurado popular en los tribunales de  San Martín. "Él salió absuelto, lo felicito, pero sepan que es portador de tres armas. Con una nueve milímetros lo mató a mi hijo, le quedan dos 38, sigue matando. ¿Va a seguir siendo un dador de vida, va a ser un santo, un inocente porque tiene una chapa, una matrícula? ¿Esa es la Argentina que quiere justicia por mano propia?", se preguntó Silvia Krabler, tras concluir la audiencia.
"Yo le digo a la gente que se acerque a Cataldo que ande armado, porque si mató a mi hijo...", agregó la mujer, quien aclaró que no justificaba que su hijo saliera a robar, pero tampoco "que este asesino matriculado le haya pegado seis tiros y quede como inocente porque es portador legal de armas, sabe donde tirar y lo mató".

Al salir del recinto judicial y en diálogo con la prensa, Silvia dijo que no le "importa" lo que resolvió el jurado porque no cree "en esta justicia" ejercida por los ciudadanos.

"Yo quería que la pague, lo fusiló a mi hijo de seis tiros", remarcó la mujer, y cuando se le consultó qué le diría a Villar Cataldo, contestó: "Que se fije a quien tira y si le van robar el auto, que priorice su vida, no el auto, que no fusile a la gente como fusiló a mi hijo".

"El que se arrime a Cataldo, es muerto seguro", enfatizó la madre de Krabler, que cuestionó que el médico haya dado "lástima" contando al jurado su historia de cuando vino de Paraguay, vivió en una villa y se dedicó a estudiar medicina para ayudar a la gente.

Finalmente, dijo que Cataldo creyó que tenía "derecho a sacarle la vida" a su hijo e insistió: "Va a seguir matando".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet