La provincia va a las PASO, en la que solo habrá competencia interna en el PJ
Bolsonaro dio cátedra sobre cómo limpiarse el pene
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 15:41 hs.


  INTERNACIONALES  26 de abril de 2019
Conmovedor: nena sin manos ganó concurso de escritura
Pese a haber nacido sin ellas, la criatura china desarrolló un sistema para poder escribir sin problemas superando su discapcidad y convirtiéndose en un ejemplo. Mirá el video.  

Sara Hinesley tiene 10 años y nació sin manos. Tras convertirse en la campeona nacional de un concurso de caligrafía en Estados Unidos, logró despertar gran admiración y respeto en la opinión pública. La menor es originaria de  China, pero desde hace cuatro años vive en Maryland, gracias a que fue adoptada por una familia estadounidense. Sara cursa el tercer grado de educación básica en la Escuela Católica Regional de St. John en Frederick donde es una referente por su entusiasmo. Aunque su discapacidad podría haberse convertido en un obstáculo para su educación, la nena no tuvo reparos en ello y se las ingenió para desarrollar su propio método de escritura, sosteniendo el lápiz con los brazos. Su empeño por el estudio y las ganas de superarse se tradujo recientemente en uno de los más grandes logros de su corta vida: obtener el primer lugar en el Concurso Nacional de Manuscrito Zaner-Bloser 2019, dirigido a estudiantes con retraso cognitivo o alguna discapacidad intelectual o física.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Francisco:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet