Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de abril de 2019

Boca, con suplentes, debuta ante Godoy Cruz

Desde las 20, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro y los mendocinos animan la ida de uno de los choques por octavos de final del torneo de Primera División.


Boca Juniors debutará en la Copa de la Superliga esta tarde ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por los octavos de final que asumirá sin todo su potencial, debido a que le dará prioridad a la final de la Supercopa Argentina que animará con Rosario Central el jueves de la próxima semana.

El equipo "Xeneize" se presentará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza este domingo a partir de las 20, en un encuentro que será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca, dirigido por Gustavo Alfaro, ingresó al nuevo torneo doméstico directamente en los octavos de final por haber sido uno de los seis primeros de la Superliga que ganó Racing, mientras que el "Tomba" ya sorteó una fase cuando eliminó a Patronato de Entre Ríos.

El partido revancha será el domingo 5 de mayo en "La Bombonera" y el ganador de la serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Lanús y Vélez Sarsfield.

Los "Xeneizes" debutarán en el certamen sin algunas de sus figuras, como Iván Marcone, Darío Benedetto o Julio Buffarini, tampoco estará Carlos Tevez, quien sigue recuperándose de su entorsis en la rodilla derecha y empezaría a entrenarse en forma normal el lunes.

Su rival, Godoy Cruz, opondrá una formación muy parecida a la que presentó en el triunfo por 2-0 ante Sporting Cristal, el martes pasado y por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El único cambio será el regreso del mediocampista Ángel González, quien no jugó ante los peruanos porque estaba suspendido, e ingresará por Valentín Burgoa.



COMPARTIR:

Comentarios