Lavagna mantiene el suspenso, pero se reunió con Pichetto y referentes del duhaldismo bonaerense
Bullrich denunció que ataques a los medios de transporte son "episodios cuasi terroristas"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 12:32 hs.


  NACIONALES  30 de abril de 2019
Para el sindicalismo combativo, y el Gobierno garantiza la seguridad de quienes quieran trabajar
Según lo previsto, el paro afectará la circulación de los subtes porteños y de algunas líneas de colectivos.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional, las CTA y los gremios del sindicalismo combativo ratificaron el paro de 24 horas convocado para mañana, que afectará parcialmente la circulación del transporte público de pasajeros, así como el normal dictado de clases y los servicios de salud, en tanto el Gobierno nacional les dictó la conciliación obligatoria a siete gremios involucrados en la protesta, advirtió que no se permitirán cortes de rutas o de calles y garantizó la seguridad de los que quieran ir a trabajar.

El paro de mañana generó una virtual división dentro del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que programó su propio paro, pero para el miércoles 1° de mayo, feriado por el Día del Trabajador, en un contexto en que la relación entre la cúpula de la CGT y las distintas formaciones sindicales opositoras al Gobierno está en su punto más bajo.

Los sectores sindicales que participan de la medida de fuerza prevista para este martes confirmaron la convocatoria a una marcha a Plaza de Mayo para después del mediodía.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet