Sin colectivos, subtes y trenes por un paro de los trabajadores del transporte
Garavano afirmó que el kirchnerismo "trata de deslegitimar a la Justicia"

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 18:29 hs.


  30 de abril de 2019
Bullrich pide que los organizadores del paro paguen el operativo
El Ministerio de Seguridad de la Nación valuó en unos 23 millones de pesos el costo del operativo y presentó un escrito ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 2 para que avance el pedido.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, pidió que los organizadores del paro se hagan cargo de los gastos extraordinarios que generó el operativo de seguridad, valuado en unos 23 millones de pesos, a través de un escrito que presentó ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 2.

"Que los organizadores paguen los gastos extraordinarios -unos 23 millones de pesos- que generó el inmenso operativo de seguridad que se debió coordinar entre las fuerzas federales -Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía Aeroportuaria y Prefectura Naval- y la Policía de la Ciudad", dice el comunicado oficial que emitió el ministerio de Seguridad.

Esta suma responde a que "los hechos violentos comenzaron a registrarse a partir de ayer, con la quema de varios colectivos, por lo que el operativo que había sido planificado en primera instancia debió ser reforzado para evitar incidentes el día de hoy y garantizar la seguridad de los ciudadanos que viajaron a sus lugares de trabajo", detallaron desde Seguridad.

De los 23 millones de pesos, según detallaron fuentes del Ministerio, 18 millones de pesos fueron erogados por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación para costear la operatividad de 6.000 efectivos de las fuerzas federales.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet