Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de mayo de 2019

Filmó al fantasma de su bisabuela acariciando a su hijito

El extraño episodio ocurrió en Inglaterra. El espectro de una mujer de 90 años que falleció en el año 2016 fue grabado por un monitor de bebé. Mirá el video.

Kerri Waterworth, una madre de 29 años que reside en la localidad de la localidad inglesa de Lancashire, aseguró que gracias a un monitor de bebé, al supuesto fantasma de la fallecida bisabuela de 90 años de su hijo, quien supuestamente y según su versión, aparece acariciando al nene mientras éste dormía en su habitación.

Según relató, revisando las grabaciones se percató de que una forma transparente aparecía en el video realizando un curioso movimiento circular.

"Al principio lo primero que pensé fue que se trataba de una telaraña o una araña, así que corrí hacia la habitación de mi hijo porque odio las arañas, pero cuando entré no encontré nada. Froté las manos alrededor de las paredes y los costados que estaban a la vista de la cámara y alrededor de la cámara, pero no había absolutamente nada", aseguró Kerri Waterworth.

Al detallar la imagen, se percató de que la forma transparente correspondía a algo parecido a un brazo espectral que parecía acariciar la pierna, la barriga y la parte superior de su cabeza de Ellis, de cinco meses, antes de desaparecer.

Kerri de inmediato atribuyó la supuesta presencia al fantasma de la familiar de Ellis, Elizabeth "Peggy" Gooch, de 90 años, quien estuvo muy cerca del pibito antes de fallecer en el año 2016 por complicaciones físicas propias de su edad.



COMPARTIR:

Comentarios