Un tipo de oro: ahorró toda su vida sólo para donar su fortuna
Francisco recibirá a más de 30 obispos argentinos

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:43 hs.


  INTERNACIONALES  2 de mayo de 2019
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
El hecho ocurrió durante el viaje de la aerolínea Easy Jet con destino a la ciudad italiana de Pisa. Al aterrizar, el responsable de ocasionar tal revuelo fue arrestado por la policía. 

Un hombre desató un verdadero caos cuando intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo a 30.000 pies de altura (nueve kilómetros). El hecho ocurrió durante el viaje de la aerolínea EasyJet del aeropuerto londinente de Gatwick con destino a la ciudad italiana de Pisa, según informó el Daily Mail. 

El responsable de generar tal situación de pánico en los pasajeros, fue un residente de la ciudad italiana de Siena, de 30 años, que debió ser contenido por personal y viajeros hasta que el avión aterrizó en destino, donde fue arrestado por la policía. 

Richard Conyard, testigo del hecho, contó que cuando el hombre se levantó e intentó abrir la puerta de emergencia "uno de los tripulantes le gritó que se detuviera y varios pasajeros empezaron a gritar y a llorar. Todos estaban muy asustados". Asimismo, afirmó que el hombre parecía nervioso y estuvo en el baño de la aronave antes de protagonizar la situación. 

Según una portavoz de la compañía aérea, el capitán de la nave pidió por radio la presencia de la policía para el momento de aterrizar en Pisa."Aunque no hubiese sido posible abrir la puerta, debido a la presurización de la cabina, la tripulación reaccionó rápidamente para hacer que el pasajero permaneciera sentado hasta el aterrizaje", añadió la representante de la empresa, asegurando que la tripulación de cabina está entrenada para actuar con rapidez y garantizar la seguridad del vuelo en tales situaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás replantearte tus metas y ambiciones a mediano y largo plazo en el día de hoy. No dudes de tus capacidades. Deberás dejar de lado tu constante paranoia si pretendes tener una relación al menos medianamente normal. Busca cambiar. Se dará una gran oportunidad para la adquisición de aquel automotor que estuviste buscando. Cuidado al formalizar el negocio.Sugerencia: Aprende a relegar ciertas cosas hasta que sea el momento apropiado para ellas. No cometas la equivocación de dejarte llevar por tus impulsos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet