Un tipo de oro: ahorró toda su vida sólo para donar su fortuna
Francisco recibirá a más de 30 obispos argentinos

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 05:07 hs.


  INTERNACIONALES  2 de mayo de 2019
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
El hecho ocurrió durante el viaje de la aerolínea Easy Jet con destino a la ciudad italiana de Pisa. Al aterrizar, el responsable de ocasionar tal revuelo fue arrestado por la policía. 

Un hombre desató un verdadero caos cuando intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo a 30.000 pies de altura (nueve kilómetros). El hecho ocurrió durante el viaje de la aerolínea EasyJet del aeropuerto londinente de Gatwick con destino a la ciudad italiana de Pisa, según informó el Daily Mail. 

El responsable de generar tal situación de pánico en los pasajeros, fue un residente de la ciudad italiana de Siena, de 30 años, que debió ser contenido por personal y viajeros hasta que el avión aterrizó en destino, donde fue arrestado por la policía. 

Richard Conyard, testigo del hecho, contó que cuando el hombre se levantó e intentó abrir la puerta de emergencia "uno de los tripulantes le gritó que se detuviera y varios pasajeros empezaron a gritar y a llorar. Todos estaban muy asustados". Asimismo, afirmó que el hombre parecía nervioso y estuvo en el baño de la aronave antes de protagonizar la situación. 

Según una portavoz de la compañía aérea, el capitán de la nave pidió por radio la presencia de la policía para el momento de aterrizar en Pisa."Aunque no hubiese sido posible abrir la puerta, debido a la presurización de la cabina, la tripulación reaccionó rápidamente para hacer que el pasajero permaneciera sentado hasta el aterrizaje", añadió la representante de la empresa, asegurando que la tripulación de cabina está entrenada para actuar con rapidez y garantizar la seguridad del vuelo en tales situaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

28.9°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet