Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

3 de mayo de 2019

Macri anunció créditos hipotecarios para la vivienda y seguro de compensación para deudores

"Solo necesitarán el 10 por ciento del valor de la propiedad para ingresar al crédito", en tanto que "hasta un 20 por ciento del valor total será aportado por el programa Procrear", señaló el mandatario en un texto difundido por Presidencia esta noche.

 


El presidente Mauricio Macri anunció este jueves el lanzamiento de 10 mil nuevos créditos hipotecarios para compras de viviendas de uso familiar que tendrán cuotas promedio de 13 mil pesos por mes, según informó un comunicado oficial.

Y en ese sentido, agregó: "Además, para cubrir cualquier riesgo desarrollamos un seguro especial contra las eventuales distorsiones entre el valor de la cuota del crédito y los incrementos salariales que pueda producir la inflación".

De esta forma el presidente anticipó el lanzamiento de estas medidas durante una charla que compartió con Sergio y Sabrina, una joven pareja, padres de dos hijos, que pudieron acceder a su vivienda gracias a un crédito UVA y a quienes visitó este jueves en su casa del barrio porteño de Villa del Parque.

 

 

 

GRAN ANUNCIO! CR�DITOS HIPOTECARIOS CON CUOTAS DE .000. Hoy estamos muy contentos porque presentamos 10.000 nuevos cr�ditos hipotecarios para compra de viviendas de uso familiar, con cuotas promedio de .000 por mes.

� Mauricio Macri (@mauriciomacri)

2 de mayo de 2019

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios