Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

3 de mayo de 2019

Inspectora municipal de La Plata denunció que la echaron por un video

La joven funcionaria de 28 años fue apartada de su cargo luego de que trascendieran imágenes privadas que datan de hace un año.

Sonia Pellizzari (28), una inspectora de Control Ciudadano de la municipalidad de  La Plata denunció que fue despedida luego de que un video privado, no apto para menores de 18 años, llegase a manos de funcionarios del Ejecutivo municipal. La joven, además de trabajar en la Comuna, estudia Ciencias de la Educación y es modelo, desde hace dos años, en shows que se emiten por Internet de forma reservada.Pellizzari se desempeñaba hace más de ocho años como inspectora en el área administrativa de la secretaría de Control Ciudadano. Como ella es franquista (trabaja sábados, domingos y feriados), el 30 de abril le notificaron que el 1º de mayo ya no se presente a trabajar.
Según cuenta la joven, el telegrama de despido no explicaba los motivos, pero sus superiores le informaron que la decisión la tomaron desde la administración del Palacio Municipal de La Plata. Bella. Sonia espera ser reincorporada al municipio y seguir con su vida normal. (@soysweetmia)



COMPARTIR:

Comentarios