Venezuela: 4 muertos y más de 200 heridos por protestas
Atrapan al hijo de senadora correntina con seis ladrillos de
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:13 hs.

  NACIONALES  3 de mayo de 2019
Inspectora municipal de La Plata denunció que la echaron por un video
La joven funcionaria de 28 años fue apartada de su cargo luego de que trascendieran imágenes privadas que datan de hace un año.

Sonia Pellizzari (28), una inspectora de Control Ciudadano de la municipalidad de  La Plata denunció que fue despedida luego de que un video privado, no apto para menores de 18 años, llegase a manos de funcionarios del Ejecutivo municipal. La joven, además de trabajar en la Comuna, estudia Ciencias de la Educación y es modelo, desde hace dos años, en shows que se emiten por Internet de forma reservada.Pellizzari se desempeñaba hace más de ocho años como inspectora en el área administrativa de la secretaría de Control Ciudadano. Como ella es franquista (trabaja sábados, domingos y feriados), el 30 de abril le notificaron que el 1º de mayo ya no se presente a trabajar.
Según cuenta la joven, el telegrama de despido no explicaba los motivos, pero sus superiores le informaron que la decisión la tomaron desde la administración del Palacio Municipal de La Plata. Bella. Sonia espera ser reincorporada al municipio y seguir con su vida normal. (@soysweetmia)



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Niebla baja


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet